Campamento Urbano Kepler, una manera divertida y educativa de pasar las vacaciones de verano y/o Navidad en Monzón. Se trata de un proyecto educativo que combina juego y aprendizaje; tratando, además, de revitalizar el casco antiguo.

Para ello preparamos una serie de actividades genéricas adaptadas a las diferentes edades y periodo vacacional como:

Informática · Tablets · Actividades en inglés · Juegos · Refuerzo escolar · Gymkanas · Excursiones · Manualidades · Teatro · Cuentacuentos · Bailes · Taller de cocina · Huerto · Experimentos · Juegos de pistas…

Es decir, un amplio abanico de actividades para todos los gustos, de manera que a lo largo de la jornada cada niño pueda encontrar siempre aquella que más se ajuste a sus intereses y aptitudes. Nuestro principal objetivo es que se diviertan, a la vez que aprenden.

Contamos con amplios espacios y aulas adaptadas para la realización de las diferentes actividades, dentro de las instalaciones que la AAVV Santo Domingo Jaime I tiene en el edificio que comparte con la Escuela de Adultos en Monzón.

El horario del campamento es de 9.00 h a 14.00 h, con la posibilidad de dejar a los niños a partir de las 8.45 y recogerlos a las 14.15, como máximo. Además ofrecemos un “Servicio de madrugadores” de 7.45 a 8.45 pagando un importe adicional para aquellos niños cuyos padres empiezan a trabajar más temprano.

Verano 2017

Campamento Urbano Verano
img_4496img_4503img_4529

Campamento Urbano Verano

Navidad 2017

Campamento Urbano Navidad
img_8576img_8579img_8584

Campamento Urbano Navidad

Instalaciones

Instalaciones Campamento
img_2228img_2230img_2233

Instalaciones Campamento